Sección: Nota Roja

Encuentran muerto al periodista Jesús Alejandro Márquez en Nayarit

La mañana del sábado fue encontrado sin vida en Tepic el periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez, reportero de nota roja y colaborador de diferentes medios de comunicación en Nayarit.

 

Su cuerpo fue localizado en un cañaveral del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, y fue hasta el domingo que las autoridades lograron identificar el cuerpo del comunicador.

 

 

Márquez Jiménez fue encontrado boca abajo, a unos 300 metros de la carretera que conduce al aeropuerto Amado Nervo, cerca del cruce que conduce hacia la localidad de Pantanal.

 

Las primeras versiones señalan que el periodista fue visto por última vez con vida el viernes, cuando comía con su familia y recibió una llamada telefónica; tras responder, salió de su casa abordo de su motocicleta y no volvió más.

 

Por la noche, la familia del periodista dio parte a las autoridades de su desaparición para solicitar la búsqueda; de forma extraoficial se dijo que el cuerpo del comunicador presentaba al menos tres impactos de bala, pero hasta ahora las autoridades no han brindado información al respecto.

 

Además de su trabajo como reportero, Jesús Alejandro Márquez Jiménez fue candidato a regidor por Morena en el municipio de Tuxpan.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.