Sección: Farándula

Elon Musk se ofreció a comprar los derechos de Game of Thrones y rehacer la última temporada

La última temporada de Game of Thrones no fue del agrado de la mayoría del público, quienes firmaron una petición para que se rehaga la última temporada de la exitosa serie de HBO.

 

Luego de reunir más de un millón de firmas para que la compañía recapacite y vuelva a filmar la octava temporada, no se llegó a nada ya que los productores se mantuvieron firmes en su decisión.

 

Sin embargo, la balanza se inclinó a favor de los fanáticos de Game of Thrones, gracias al multimillonario Elon Musk quién expresó su deseo de rehacer los último capítulos de la serie.

 

A través de su cuenta de Twitter anunció que deseaba comprar los derechos de Game of Thrones y filmar nuevamente la octava temporada.

 

"Si esta publicación obtiene 5000 "me gusta", entonces compraré GOT y hacer que vuelvan a aparecer la temporada pasada. Los Caminantes Blancos podrán matar a todos".

 

Después de llegar a la ansiada meta, Musk decidió borrar el tuit, dejando desconsolados a los millones de fanáticos de Juego de Tronos, quienes se había ilusionado por la declaración del multimillonario sudafricano.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.