Sección: Nota Roja

Piden dar de baja a 'youtuber' que maltrató cruelmente a su perro

La policía de los Ángeles ha abierto una investigación contra la famosa 'youtuber' Brooke Houts, tras haber publicado por accidente un video donde se le ve maltratando a su perro. 

 

El clip que ha causado indignación entre sus más de 340 mil suscriptores muestra el momento en que la joven empuja contra el suelo, escupe y trata de asfixiar al dóberman, de nombre Sphinx. ¿La razón? este no dejaba de jugar y de interrumpirla, tratando de que ella se le uniera.

 

A pesar de que la influencer eliminó rápidamente la evidencia, el video ya había sido copiado y compartido en Twitter con el fin de denunciar el evidente maltrato animal. En consecuencia, el caso se hizo viral y millones de personas exigieron que el canal de Brooke sea dado de baja. 

 

Tras las múltiples quejas, la 'youtuber' publicó una carta disculpándose por lo sucedido ante cualquier persona que haya sentido ofendida con el clip. En ella explicó que Sphinx pesa 75 libras (34 kilos) y que su única intención era mostrarle que ese comportamiento era completamente inadecuado.

 

"Mi perro no sufrió de ninguna manera por las acciones que hago en el video. No le golpeé, aunque entiendo que pueda parecerlo. Eso sí, no debí haberle gritado".


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.