Sección: Acción Deportiva

La Supercopa de la UEFA será transmitida gratis por Facebook

Este miércoles Liverpool y Chelsea pelearán por la Supercopa de la UEFA, y el partido podrá verse en vivo a través de Facebook Watch.

 

El encuentro será escenario de un momento histórico: por primera vez una mujer será responsable del arbitraje de un partido masculino de la UEFA. La francesa Stéphanie Frappart, quien también pitó la final de la Copa Mundial Femenina 2019, silbará la Supercopa de la UEFA, el primer título europeo de la temporada.

 

 

La transmisión comenzará a las 13:00 horas. con el corresponsal Pablo Ramos, enviado especial desde el Vodafone Park en Estambul, Turquía. A las 14:00 horas comenzará el encuentro con narración de Hernán Feler y comentarios de Hernán Castillo y Carlos Navarro Montoya.

 

Las personas que vean el juego a través de Facebook Watch podrán interactuar durante la transmisión en vivo, ya sea comentando o respondiendo encuestas sobre el encuentro. 

 

También podrán crear su propia Watch Party y ver el partido junto con sus amigos para comentarlo en grupo. Una vez terminada la final, podrán revivir los mejores momentos en la páginas de Facebook de la UEFA Champions League.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.