Sección: Farándula

Disney prepara live action de Inspector Gadget

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney podría estar trabajando en un nuevo filme live action del Inspector Gadget, el cual buscará brindarle un enfoque más fresco y realista a la franquicia, que es mejor conocida por las producciones animadas centradas en el personaje.

 

Este proyecto se encontraría en sus primeras fases de desarrollo, teniendo como principales encargados a Dan Lin y Jonathan Eirich, la dupla que estuvo detrás del live action de Aladdin, el cual fue un éxito en cuanto a la recepción de los fanáticos y de la crítica especializada además de que superó la barrera de los  mil millones de dólares a nivel mundial, siendo de los filmes más taquilleros de este 2019.

 

Cabe resaltar que en el pasado el estudio ya realizó una adaptación de acción real centrada en el Inspector Gadget la cual fue lanzada en 1999 protagonizada por Matthew Broderick y  Rupert Everett teniendo una secuela en 2002 la cual no contó con los regresos de los actores protagonistas fue lanzada directamente en formato físico y no tuvo la misma recepción de su predecesora.

 

La nueva versión live action del investigador distraído, con sus multiples inventos y que cuenta con el apoyo incondicional de su sobrina Penny y su perro sabiondo, aún no cuenta con un director aunque el desarrollo del guion estaría a cargo de Sreeter Seidell y Mikey Day, dupla que es mejor conocida por ser guionistas del exitoso programa Saturday Night Live.

 

Por el momento el posible nuevo filme del Inspector Gadget, que muy posiblemente sea un reboot aún no cuenta con una fecha tentativa de lanzamiento.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.