Sección: Local

YUCATÁN AL MINUTO RECIBIRÁ EL "PREMIO A LO MEJOR DEL MARKETING 2019"

El próximo 24 de octubre, “Yucatán Al Minuto” recibirá el “Premio a lo Mejor del Marketing 2019” como el “Medio Informativo más Importante de Yucatán”. 

 

Este galardón es otorgado por la Agencia de Marketing e Investigación de Mercados, “Segmentos Research”, la cual es la única en el Sureste que cuenta con el reconocimiento de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, que integra a las empresas más importantes de inteligencia comercial en el país.

 

El premio será otorgado en un almuerzo en el Salón de la Canacintra, al que están convocados los dueños, ejecutivos y directores de las empresas galardonadas entre las que se encuentran “Tere Cazola”, “El Yucateco”, “La Gas” y “Super Aki”, entre otras, que se distinguieron por implementar las mejores estrategias de mercadotecnia en el 2019. 

 

“Yucatán Al Minuto” es el primer medio digital en obtener el galardón como el “Medio Informativo Más Importante de Yucatán”, en años anteriores este reconocimiento fue otorgado a televisoras y periódicos impresos.

 

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.