Sección: Acción Deportiva

Chivas confirma un caso positivo de Coronavirus

Luego de que estos últimos días se dieran a conocer los 12 casos positivos de Coronavirus en el equipo de Santos Laguna, ahora el club de Guadalajara confirma un caso entre sus filas.

 

A través de un comunicado oficial, el club tapatío confirmó que luego de realizar 25 pruebas médicas, los resultaron dieron 24 pruebas negativas y un caso asintomático.

 

“Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática“, menciona una parte del comunicado.

 

Asimismo, en el comunicado se señala que por respeto al jugador, no se dará el nombre del contagiado; sin embargo, ya fue informado y será aislado para seguir con los protocolos médicos para salvaguardar su salud.

 

“El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano”, se recalcó.

 

Por su parte, la directiva del club rojiblanco comandado por Ricardo Peláez y el Director de Ciencias del Deporte, Jaime Figueroa, darán una conferencia a medios para dar detalles de los protocolos que se llevarán a cabo dentro de la institución.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.