Sección: Nota Roja

Omar García Harfuch en muy buen estado de salud

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México, exhibió una fotografía junto con Omar García Harfuch, en la que se le observa a este último en muy buenas condiciones, tras el atentado sufrido el pasado viernes atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

En círculos políticos, la instantánea ha sido leída como un claro mensaje en contra del crimen organizado, pues el titular de inteligencia financiera ha combatido firmemente el lavado de dinero y las empresas fantasma para frenar el flujo de capitales de la delincuencia.

 

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch, reconocer su trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y reiterarle personalmente el compromiso de la Unidad de Inteligencia Financiera en la lucha contra el crimen organizado”, publicó Santiago Nieto en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, García Harfuch ha puesto tras las rejas a los líderes de los dos principales grupos delincuenciales de la Ciudad de México.

 

Foto: Santiago Nieto Castillo.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.