La Academia sigue en picada, ahora pone a Myriam de juez por una emisión

Al parece que la “guerra” de declaraciones entre Myriam -ganadora de la primera generación de “La Academia”- y Roberto Romagnoli, ejecutivo de TV Azteca quedó atrás, luego de la aparición de la cantante la noche del domingo en esa emisión, que tuvo esta vez un toque mexicano, acorde con los festejos patrios.

La presencia de la ex académica, fue para sustituir a Yahír, quien por compromisos de trabajo no pudo estar en el panel de jueces integrado además por Martha Sánchez, Cruz Martínez y Julio Preciado.

Durante su intervención como juez Myriam elogió el talento de la cubana Yara y completó que por éste -talento- vale la pena “la discusión que tuve con Romagnoli por Twitter”.

Luego antes de que finalizara la emisión, la cantante con mucha emoción y muy a su estilo interpretó el tema “Mudanzas”, antes agradeció la invitación para estar en este reality que la viera nacer al mundo musical, además de celebrar estos diez años de La Academia que la hizo revivir sus momentos de gloria.

La emisión arrancó con Alexis quien interpretó "México, lindo y querido", Sel le puso sabor a la noche con 'Amor a la mexicana" de Thalia, "A fuego lento" fue interpretada por Maru.

Kevin complació con "Mi niña bonita", Gaba interpretó "Cómo se cura una herida", Santana deleitó con "La bikina", Liz y Mar cantaron "Amor prohibido", Hacib "Nunca voy a olvidarte" de Cristian Castro, Gabriela ofreció "Cucurrucucú paloma", Freddy "Debo hacerlo" de Juan Gabriel.

Sandra interpretó "El próximo viernes", Diana "La cigarra", Chucho "Mi dulce niña", Rubí "La de la mala suerte" de Jesse & Joy. Azucena presentó "Con la misma piedra" y Yara "Me nace del corazón".

Con "TBC" Manuel no convenció al jurado pues parecía que el joven no estaba contento con la canción por lo que Martha Sánchez le comentó: “Yo me fui de Olé Olé porque me hacían cantar canciones que no me gustaban nada”.

De ahí que surgió la diferencia de opiniones y esta vez, Chacho Gaytán, Julio Preciado y Martha Sánchez entraron en controversia por la elección de las canciones que interpretan los concursantes.

Sánchez pidió que en algún programa se dejara a los jueces elegir las canciones para los participantes, en lo que estuvieron de acuerdo Chacho; Cruz Martínez y Myriam, quienes coincidieron que los jóvenes deben estar 'a gusto' con la canción que les toca interpretar para que obtengan un mejor rendimiento.

Las expulsadas de la noche fueron Liz y Mar (madre e hija) el público tendrá una semana para decidir si ambas abandonan la competencia definitivamente o que sólo pueda regresar Liz al programa.

En tanto que Pako tendrá que decidir entre seguir con su sueño, o dejarlo para ser operado de las cuerdas vocales debido a una afección.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.