Sección: Nota Roja

“La Gallina” podría cumplir prisión preventiva en Yucatán

Juan León León, delegado de la Procuraduría General de la República en Yucatán señaló que existe la posibilidad de que Roberto Nájera Gutiérrez, alias “La Gallina”, cumpla con la prisión preventiva en el Estado.

 

Como dimos a conocer en nota anterior, “La Gallina” fue detenido en Mérida en un fraccionamiento al poniente de la ciudad y puesto a disposición de las autoridades para su proceso.

 

“Al señor Nájera se le envió al Estado de Chiapas con motivo  de una detención y la PGR conociendo de este antecede impulso la prisión preventiva solicitándole al juez la misma que fue concedida”, puntualizó.

 

Dio a conocer que a pesar de que “La Gallina” se encuentra internado en el Estado de Chiapas, si existiera la posibilidad de que este fuera liberado, tendría que ser trasladado a Yucatán para cumplir con su prisión preventiva.

 

“Nosotros tendríamos que complementar la investigación en caso de que fuera liberado, así Nájera sería trasladado al Estado y reitero se cumpliría aquí su proceso de prisión preventiva”, explicó.

 

Nájera Gutiérrez ha sido capturado en diversas ocasiones, teniendo como resultado su liberación de manera casi inmediata, pues los delitos por los que se le acusaron en su momento, no ameritaban prisión.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.