Sección: Nota Roja

Lesiones de arma blanca y traumatismo craneoencefálico, causas de muerte de joven desaparecido

Ariel Aldecua Kuk, fiscal General del Estado, constató que el cuerpo encontrado en Flamboyanes sí es el del joven José Eduardo Javier de la Cruz, quien había sido reportado como desaparecido y que el móvil del crimen responde a homicidio por un posible robo.

 

“Al joven sólo le faltaba el teléfono celular y la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico aunado a dos o tres lesiones de arma blanca. La investigación es amplia en los próximos días sabremos quienes son los responsables o responsable de este homicidio”, puntualizó.

Agregó que fue la familia del ahora occiso quien dio fe de que el cuerpo encontrado se trataba del joven tabasqueño, mismo que ya fue entregado.

 

“Es una carpeta que se está trabajando a pesar de que al momento no tenemos detenidos, sin embargo ya contamos con avances, en los próximos días esperamos tener mayores elementos para poder ejercer las acciones legales”, precisó.

Aldecua kuk negó que se encontraran marcas de tortura y explicó que las quemaduras se debieron al intento de desaparición del cuerpo.

Por otra parte, informó que en el caso del cuerpo encontrado en el parque Eulogio Rosado, ya se encuentran preparados para solicitar la orden de aprensión correspondiente, a lo que dejó entre ver, se trataría de un pleito entre compañeros que desembocara en una fatalidad.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.