Sección: Farándula

Daddy Yankee imprime ritmo boricua al Carnaval de Mérida

Las llamas de fuego iluminaron el escenario y el público yucateco gritó de emoción. De nuevo, demostrando que es un enamorado de nuestra tierra, regresó el "Big Boss" a Tierras del Mayab. 

 

El Rey Momo le envió un mensaje especial que ordenaba: "Tienes que estar en el Carnaval de Mérida porque es un festejo que no puedes perderte. Entre el ánimo de los yucatecos y tu energía boricua la fiesta del lunes en Plaza Carnaval será ¡inolvidable! 

 

El puertorriqueño apareció en el escenario vestido de negro y con esa presencia dominante característica que lo ha convertido en estrella.  El público, conformado por más de 30,000 personas, enardeció y dejó que el ritmo de "Shaky Shaky" dictara sus movimientos. 

 

La música cedió paso al saludo de "¡Hola Mérida!" y la respuesta que obtuvo fue el ambiente vibrante del Centro de Espectáculos Montejo de Plaza Carnaval.  

 

Canciones como "Rompe", "Hasta el amanecer" y "Gasolina", entre otros temas, sonaron más contagiosos gracias a la compañía de sus bailarines, cuyos movimientos eran imitados por el público. 

 

Grabando con sus celulares, los miles de asistentes, principalmente jóvenes, registraron el momento para la posteridad.  Cada palabra dictada por él, cada melodía, era coreada, bailada y aplaudida.

 

El Rey de Reggaetón volvió a Mérida y transformó el Lunes de Carnaval 2017 en un evento para la memoria de las historias de las carnestolendas. 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.