Sección: Política y Gobierno

Carlos Sobrino, próximo presidente del PRI: Renuncia a Japay

Carlos Sobrino Argáez ha renunciado a la dirección general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán para buscar ser el próximo presidente del PRI.

 

Tras emitirse la convocatoria este mediodía, el funcionario público envió una misiva al Gobernador, Rolando Zapata Bello, en la que expone su renuncia.

 

En ella, expuso que “la prestación del servicio público tiene un objetivo y un fin, y en tal tesitura mi llegada a la Japay para ocupar el honroso cargo de director general, tuvo un propósito y se ha cumplido, pero en la vida se cierran ciclos, razón por la cual, en esta fecha he decidido a su consideración mi renuncia al referido cargo”.

 

Apuntó que la “razón de mi renuncia, estriba en mi decisión de poder participar en el ya convocado proceso para la elección de presidente del Comité Directivo Estatal, de mi partido, el Revolucionario Institucional”.

 

Finalmente, reiteró su convicción de servir “siempre a mi estado y agradezco la confianza de usted”. 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

VIOLETA JIMENEZ CHIÑAS  comentó:


ESTE SEÑOR NUCA NOS RECIBIO EN SUS OFICINAS COMO DIRECTOR DE LA JAPAY POR UNA QUEJA QUE TENIAMOS, SIEMPRE SE PORTO DESPOTA Y PREPOTENTE, SERA QUE EN EL PRI SI RECIBA A LA GENTE? SERA QUE SE VUELVA MAS HUMANO Y MENOS ELITISTA..........'...? SI EL PRI LO QUE BUSCA ES UNIR, DUDO MUCHO QUE ESTE

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Carlos sosa  comentó:


Otra vez un Sobrino que hueva me da el pri.

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Jose luis perez  comentó:


A este señor lo conocí en palacio de gobierno. Es grosero y muy prepotente.

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

eugenia montalvo  comentó:


sera posible que en el PRI no exista gente nueva, las mismas caras dan vueltas y vueltas, hijos de dinosaurios que no dejan de vivir del pueblo, no saben hacer otra cosa?.

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

ricardo ojeda  comentó:


que raro que este señor quiera servir a su pueblo como dice, para empezar no somos su pueblo, es una persona nefasta y sinica, una vez en palacio de gobierno me ignoro cuando lo fui a ver, siempre se portaba como si fuera un dios, que le pasa, y ahora quiere servir a su pueblo...jajajajaja me da ri

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.