Sección: Política y Gobierno

“Billy” Fernández celebra las detenciones contra Uber

Héctor “Billy” Fernández, líder sindical de los Trabajadores del Volante, destacó las detenciones que la DTEY y la SSP se encuentran realizando y negó que las acciones hacia las plataformas ilegales les causen satisfacción, ya que aseguró “el FUTV se encuentra abierto a la competencia legal”.

 

“La autoridad tiene que intervenir a quienes trabajen en la ilegalidad, esto no se trata de satisfacer a nadie, sino de actuar y trabajar conforme a la legalidad, la presión que ejercimos fue al decir que ellos no eran legales, pero también realizamos una presión pacífica donde nos comportamos a la altura”, manifestó.

 

Billy señaló que el volante ha tratado de trabajar en la modernización, así como en la renovación de vehículos para brindar un mejor servicio y con esto competir contra las plataformas que se encuentran laborando en el Estado.

 

“Nos encontramos en un Estado de derecho y el Gobierno, así como la autoridad, deben realizar su trabajo, no sólo contra las plataformas que se encuentran en la ilegalidad, sino también con todo aquello que no se apegue a las leyes”, precisó.

 

Adelantó que se encuentran trabajando en algunos proyectos que buscarán innovar y acaparar un mayor número de usuarios, sin embargo el líder sindical no quiso adelantar cuales serían las medidas que optarán para esto.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Escribe aquí tu nombre...  comentó:


SÍ MI AMIGO, PERO LAS LEYES LAS HICIERON PARA FAVORECER A TU PODRIDO Y CORRUPTO SINDICATO Y POLÍTICOS QUE TIENEN INTERESES EN MUCHOS DE LOS VEHÍCULOS QUE ESTÁN EN EL SINDICATO O NO? PORQUE A USTEDES NO LOS OBLIGARON A TENER VEHÍCULOS CON UN VALOR MAYOR A 240 MIL PESOS? PORQUE A USTEDES NO LOS O

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Escribe aquí tu nombre...  comentó:


Si claro futv se ha portado a la altura, a la altura de la corrupcion e imp7nidad, pues dicen que no ellos como son supuestamente legales porque la ley a su medida o conveniencia los favorece ellos hacen y deshacen sin problema y la policia los solapa. Lo bueno que NADIE se acuerda de como actuaron

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Escribe aquí tu nombre...  comentó:


Nos vemos en el 2018 uber de queda...

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.