Sección: Política y Gobierno

Dirección de Transporte asegura que ya se han devuelto el 10% de los Uber detenidos

Humberto Hevia Jiménez, director de Transporte del Estado de Yucatán, aseguró que ya se han devuelto alrededor de un 10 por ciento de los vehículos Uber detenidos por prestar el servicio de transporte de manera ilegal y exhortó a la ciudadanía a utilizar medios de transporte regularizados.

 

“Hemos sido respetuosos y trabajamos conforme a la ley, hoy nos corresponde regularizar el sistema de transporte. Tenemos un estimado de 200 vehículos detenidos de los cuales ya se regresaron un 10 por ciento de ellos, a quienes cumplen con la reglamentación debida”, aseveró.

 

El titular de la DTEY señaló que los usuarios que deciden utilizar estos medios de transporte ilegal se exponen a quedar desamparados ante cualquier lesión de gravedad que puedan sufrir en un accidente.

 

“Este es un tema de vialidad, pero al tener un accidente se espera que se deslinden las responsabilidades y hoy se busca garantizar a la ciudadanía la mayor seguridad posible con un seguro que cubra por completo las lesiones”, precisó.

 

Hevia Jiménez informó que los vehículos recuperados pagaron un monto cercano a los 35 mil pesos, de acuerdo en lo que se encuentra estipulado en la ley de transporte que fue modificada el año anterior.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Escribe aquí tu nombre...  comentó:


Y como está seguro que los vehículos UBER no tienen un seguro que cubre a los pasajeros ante cualquier incidente de tránsito? Esta desinformando a la sociedad, o bueno es que la tecnología juega un papel muy importante en la difusión de la información y para su conocimiento UBER exige que los

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Mario Alberto  comentó:


Escribe aquí tu comentario...

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.