Sección: Nota Roja

8 vehículos ya han sido detenidos por prestar servicios sin concesión en aeropuerto de Mérida

Julio César Martínez Arredondo, coordinador Estatal de la Policía Federal en Yucatán, dio a conocer que ya son ocho los vehículos detenidos en el aeropuerto de Mérida por brindar servicios de transporte sin la autorización de la Secretaría de Caminos y Transportes.

 

Asimismo, informó que en el caso de los automóviles detenidos, el dueño sabe con precisión la ubicación de su paradero.

 

“Nosotros tenemos detenciones de vehículos que prestan el servicio de transporte en algunas aéreas federales. No pueden hacer el ascenso y descenso de pasaje es por ello que hemos realizado infracciones en el aeropuerto, no sólo de Uber, esto al no tener autorización de la SCT”, puntualizó.

 

El comisario indicó que aunado a la detención del vehículo, los propietarios deberán pagar una multa por 500 salarios mínimos, esto conforme se dicta en la ley.

 

“Una vez cubiertos y presentando la documentación en mi oficina, que acredite ser propietario del vehículo como licencia, tarjeta de circulación e INE, se les devolverá la unidad, tenemos procedimientos para la entrega de los vehículos, todo esto en las oficinas de registro de infracciones”, indicó.

 

Por último, aseveró que los automóviles detenidos se encuentran en los corralones que cuentan con el permiso de la SCT en la ciudad, por lo que los dueños podrán estar al tanto de la ubicación y el estado en el que se encuentran.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.