Sección: Nota Roja

Madre clama justicia para su hijo que murió atropellado

Ligia María Sosa SantaAna, madre del joven Juan Sosa quien falleciera por culpa de un conductor imprudente, arremetió en contra de las autoridades pues señala que en esta vida “con dinero baila el perro”, pues el asesino de su hijo salió de la cárcel al pagar una fianza.

 

Juan Efraín Sosa SantaAna, circulaba en la avenida que se encuentra a un costado de la plaza Altabrisa, cuando fue envestido por un automóvil que se no respetó la señal de alto, provocando la muerte del joven de apenas 28 años de edad.

 

“Yo sólo quiero que se haga justicia, Flavio Laborde Treviño me arrebato la vida de mi hijo y hoy al pagar 10 mil pesos se encuentra libre y bailando en las discotecas con su esposa y ni siquiera porta un brazalete o algo. Aquí se demuestra que con dinero todo se puede”, precisó.

 

La madre afectada dio a conocer que Juan era el sustento de su casa, ya que ella se encuentra enferma y dependía al 100 por ciento de su hijo, quien también contaba con una pareja a la que dejó desamparada.

 

“El tenía planes para construir mi casa y que yo dejara de trabajar. No es posible que por culpa de una persona que tiene millones de pesos hoy no tenga a mi hijo, yo sólo quiero que se haga justicia porque ese hombre me arrancó la vida de mi hijo”, lamentó.

 

Entre lagrimas la madre exhortó a las autoridades a hacer valer todo el peso de la ley y a no dejarse intimidar por el dinero, ya que indicó que si el problema hubiera sido al revés, tal vez su hijo estuviera aún en la cárcel.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.