Sección: Acción Deportiva

PSG envía queja por árbitro de partido contra el Barcelona

La dirección del club de futbol Paris Saint Germain envió una queja a la Confederación Europea de Futbol (UEFA) por los "errores" del árbitro del partido del equipo contra el FC Barcelona de Champions League, informaron medios locales.

 

De acuerdo a una información confirmada del diario local Le Parisien, la dirección del equipo francés mandó una carta en la que detalló los "errores" del árbitro alemán Deniz Aytekin en el juego, en el que el PSG resultó eliminado de la competición por seis goles a uno.

 

En el partido el Barça remontó el resultado negativo del partido de ida de octavos de final en París en el que el equipo barcelonés perdió por cuatro a cero. Se trata de la primera vez que un equipo remonta cuatro goles en un partido de vuelta en la Liga de Campeones.

 

El árbitro recibió numerosas críticas de los seguidores del PSG por los penales que pitó contra el equipo de la capital de Francia.

 

"El objetivo buscado por los dirigentes parisinos no es evidentemente de que se vuelva a jugar el partido sino más bien de hacerse escuchar y ganar una forma de respeto", explicó el rotativo.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.