Sección: Acción Deportiva

Club contrata a portero condenado por matar a su novia y dársela de comer a sus perros

Un club brasileño escandalizó a muchos y perdió patrocinadores al fichar a un portero que fue hallado culpable de participar en el asesinato de una exnovia.

 

Boa Esporte presentó a Bruno Fernandes de Souza, a pesar de las críticas recibidas desde que anunció sus intenciones en días recientes.

 

Souza está libre mientras apela una sentencia de 22 años de prisión por ordenar el asesinato de Eliza Samudio en 2010. Una Corte Suprema ordenó su liberación porque su apelación estaba demorando mucho.

En una conferencia de prensa transmitida por ESPN Brasil, Souza dijo que agradece la oportunidad y afirmó que se ha estado preparando para volver a la cancha.

 

Al menos cinco patrocinadores anunciaron que dejarán al equipo en protesta por la contratación. 

 

La ciudad de Varginha, a unos 400 kilómetros al noroeste de Río de Janeiro, también dijo que analiza su puede terminar su relación con el club, que utiliza sus instalaciones.

 

Souza fue hallado culpable por un tribunal en 2013 después de un juicio en el que salieron a relucir detalles horripilantes sobre su asesinato: fue estrangulada, su cuerpo picado en pedazos y comido por perros.

 

La modelo desapareció después que demandó al portero por pensión alimenticia en un caso que afectó la imagen de Souza cuando estaba en la cúspide de su fama. 

 

Souza, quien estaba casado, negó que el hijo fuese suyo, aunque pruebas de ADN después demostraron que sí lo era.

 

Souza, dos hombres y una exnovia del futbolista fueron hallados culpables del asesinato.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.