Sección: Política y Gobierno

"Yucatán apoyaría a Ivonne Ortega rumbo a la presidencia": afirma diputada del PRI

Zacil Moguel Manzur, diputada federal del PRI, afirmó que Yucatán apoyaría Ivonne Ortega en su candidatura y que las condiciones se dieron para que solicitara la licencia para emprender su precampaña con dirección a la presidencia nacional.

 

“Claro que son validas sus aspiraciones (a la presidencia) además a Yucatán le haría muy bien y todos los yucatecos la apoyarían, justamente se encuentra en el proyecto de la fundación “Una a Una” con el programa “Hazlo por México””, manifestó.

 

De igual forma negó que la campaña por la candidatura presidencial emprendida por la diputada federal no causara conflictos internos en el partido, por lo que destacó el arrojo de la ex gobernadora.

 

“Se ve muy bien (la licencia) haciendo sus proyectos personales, no es adelantada a los tiempos del partido, al contrario hoy se necesitan muchas acciones para trabajar con la ciudadanía que es justo lo que está haciendo ella, caminando y previendo todas la necesidades que tiene el país”, expresó.

 

Moguel Manzur dio a conocer que es la secretaria de la comisión  de turismo en la Cámara de diputados, así como integrante de la comisión de Seguridad Pública y de igual manera en la comisión de Comunicaciones.

 

“Ella tiene posibilidades como todos los aspirantes, yo creo que ella lo ha dicho y justamente en esta contienda que se dará en unos cuantos meses que todos tienen la oportunidad y para el partido sería una gran oportunidad, una de las ideas es que la militancia decida”, finalizó.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Juan  comentó:


NADIE EN YUCATÁN QUIERE A IVONNE ORTEGA. ES UNA DE LAS PERSONAS MÁS CORRUPTAS QUE HA PASADO POR LAS DIRIGENCIAS DEL ESTADO.

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Juan   comentó:


Jajajaja es un chiste no? Por que nadie apoyaría a ella para la presidencia

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Aguilar   comentó:


Solamente que los yucatecos perdieran la memoria y la dignidad, aquí fue claro que robo, dejo obras inconclusas con demasiadas interrogantes en cuanto al uso de recursos, deudas que sino se dieron a conocer fue porqué el que la sustitución fue tapada por su mismo partido, Perón que ella llegue a

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Indignado  comentó:


Es la "Duarte" yucateca....y lo peor es que sigue libre como si nada...viva mexico

Round Corner
Round Corner

Round Corner
Round Corner

Alondra  comentó:


Quiénes conformarán el Estado de Yucatán, según la diputada Moguel Manzur? Porque no creo que esté pensando lo mismo que yo pienso como ciudadana. "Todos los yucatecos la apoyarían".... jajajajaja

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.