Sección: Política y Gobierno

Puerto de Progreso, mina de oro para amantes de los ajeno: Diputada del PRI

Lucely Alpizar Carrillo, diputada federal del PRI, arremetió en contra del Ayuntamiento de Progreso, pues señaló que el Puerto se ha convertido en una mina de oro para los amantes de lo ajeno, debido al mal gobierno que administra el municipio.

 

Asimismo, indicó que son los extranjeros que van a vivir a las playas yucatecas quienes se llevan un mal sabor de boca por la ola de robos a casa habitación que incrementan día con día.

 

“Hay un descuido de la autoridades en cuanto a la seguridad del municipio de Progreso, habría que tener una ciudad limpia y ordenada, pero es un municipio descuidado y se ha vuelto la motivación de las malas acciones de los amantes de lo ajeno”, precisó.

 

Incluso, la legisladora afirmó que fue víctima de ladrones en meses pasados, ya que allanaron su casa de playa en Chelem, aprovechándose de la ausencia de gente.

 

“Uaymitum, San Bruno, San Benito, Chelem, son lugares que eran pacíficos y hoy en día se encuentran llenos de robos, esto derivado del descuido de la seguridad del Puerto, reitero se necesita orden y mano dura, misma que hoy no existe”, puntualizó.

 

Por último, lamentó que algunos pescadores continúen pescando especies en veda, ya que señaló “Si queremos tener pesca sustentable y peces para muchos años más, hay que respetar las vedas, estas no son decisiones al azar”, finalizó.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.