Sección: Nota Roja

Completo sigilo tras supuesto asalto violento a Oxxo del norte de Mérida

Completo hermetismo alrededor de un supuesto robo con armas de fuego en una tienda de auto servicio en la colonia Pinos al norte de la ciudad, pues vecinos aseguran no haber visto ni escuchado nada.

 

Un vendedor ambulante que trabaja a escasos metros de la tienda señaló haber escuchado algo del operativo por parte de los vecinos, pero negó tajantemente haber visto algo anormal a lo que sucede por esos rumbos, asimismo, un trabajador de la dicha tienda se limitó a decir que desconoce el tema. 

 

Fuentes extraoficiales confirmaron el operativo desplegado en la zona norte de la ciudad, sin embargo no corroboraron si el patrullaje se debió a un robo efectuado por el mencionado sector de Mérida.

 

Como dimos a conocer en nota aparte, un fuerte operativo policíaco se desplegó anoche en Mérida, que incluyó el cierre de las salidas carreteras del Norte, la revisión de todos los vehículos y la inspección de los mismos.

 

Así como un intenso patrullaje en la Avenida Yucatán, que abarcó las colonias Los Pinos Florida, Pinos del Norte, Jardines de Mérida, entre otras muy cercanas a la casa del Gobernador, Rolando Zapata Bello.

 

 Extraoficialmente, se habla del violento asalto con arma de fuego de un Oxxo perpetrado por sujetos que se dieron a la fuga.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.