Sección: Local

Yucatecos podrán vivir la adrenalina de las carreras de motos en el Autódromo

Martha Montero Azuara, directora general del Autódromo Yucatán, informó que el próximo viernes, sábado y domingo, se llevará a cabo el campeonato regional “Moto Sur México” en donde más de 50 motociclistas participarán en diferentes categorías.

 

Asimismo, invitó al público yucateco a disfrutar de estas nuevas actividades que se realizan en el autódromo, mismas a las que podrán asistir con toda la familia.

 

“Esta vez quisimos darle la oportunidad a todos los motociclistas interesados en participar en el campeonato, es por eso que tenemos diferentes categorías desde motos de 150 hasta los 400, principiantes, expertos, libres y súper montaña, esto para brindar un mejor espectáculo”, explicó.

 

Montero Azuara indicó que a pesar de que el campeonato lleva por nombre “Moto Sur México” tendrán la participación de pilotos del Centro del país, así como de los estados vecinos de Quintana Roo, Tabasco, Campeche y Monterrey.

 

“El público del Norte del país ya está volteando a ver al Autódromo de Yucatán, lo que es una gran ventana para nuestro estado en este tema de las competencias, para nosotros es un gran logro por captar gente de fuera, así como de los pilotos que ya están interesados en participar”, precisó.

 

La directora general del autódromo informó que dicho evento había sido suspendido por varios años después de que los organizadores se quedaran sin sede, por lo que destacó que la creación de una pista de carreras en Yucatán no sólo beneficiará al Estado, sino a las entidades vecinas.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.