Sección: Poder Legislativo

Diputado del PRI destaca efectividad de “Escudo Yucatán”

Marco Vela Reyes, diputado local del PRI destacó la efectividad que ha demostrado el programa “Escudo Yucatán” con las detenciones rápidas y oportunas por parte de los elementos de seguridad del Estado.

 

Asimismo, lamentó que aún existan detractores del programa, ya que indicó es ahora cuando más se necesita de la unidad de los yucatecos.

 

“Nuestro Estado se distingue por la seguridad y es algo a lo que el Gobernador le ha apostado, por lo que se han implementado estrategias, se proyecten recursos, sin embargo, hay muchas expresiones que tratan de desbalancear esto”, precisó.

 

Vela Reyes señaló que no es coincidencia que Yucatán sea catalogado como uno de los Estados más seguros, por lo que reiteró que la estrategia de seguridad implementada sigue dando frutos.

 

“Nos gustaría que siga siendo uno de los Estados con mejor calificación en seguridad y no es algo que califiquemos los yucatecos o un partido político, es algo que se implementó de manera nacional e internacional”, puntualizó.

 

Por último, el legislador priista exhortó a la ciudadanía a no bajar los brazos con el tema de la prevención del delito, así como les recordó que es gracias a la seguridad que mayores inversiones han llegado al Estado.

 

“Somos un atractivo para quienes tienen recursos y quieren traerlos, estoy seguro que las empresas que vienen han calificado con lo mejor a Yucatán y por ello vienen a invertir y a generar empleo en el Estado”, finalizó.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.