Sección: Poder Legislativo

Preservar el tejido social, para seguir marcando diferencia: Celia Rivas

La tejido social es vital para preservar la esencia, identidad y niveles de seguridad que ahora mismo nos mantienen con diferencia respecto de otros puntos del territorio nacional, por lo que los valores en la familia deben marcar diferencia en torno a este tema, afirmó la diputada Celia Rivas Rodríguez.

 

En reunión con mujeres y hombres de la colonia Juan Pablo II, se abordaron diversos temas, inquietudes y solicitudes de gestión, en donde resaltó el papel que juega la ciudadanía para mantener la calidad de vida que distingue a nuestra entidad.

 

“El mejor consejero que podemos tener son los propios ciudadanos, ahí en el lugar donde habitan. Y por ello seguiremos fomentando estas reuniones, los valores y sobre todo la unión de la familia, porque ahí es donde se encuentra la parte medular de un sinnúmero de situaciones”, subrayó.

 

Nos comprometimos a estar cerca y hemos cumplido desde el principio con los habitantes del séptimo distrito”, dijo.

La convivencia con una treintena de mujeres y hombres en la citada colonia  se alargó durante poco más de dos horas, donde se intercambiaron puntos de vista, se escucharon peticiones e iniciaron labores para la realización de varias gestiones.

 

En el sitio, las mujeres organizadoras resaltaron este tipo de encuentros, que permitieron abordar temas de interés para su colonia y sus familias.

 

“Desde hace año y medio estamos sin descanso en todas las colonias. Es un compromiso y esos se cumplen, por la sencilla razón de que dimos nuestra palabra”, finalizó la legisladora.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.