Sección: Acción Deportiva

Gignac llega a 50 goles con Tigres

El delantero francés André-Pierre Gignac llegó a 50 goles con los Tigres durante la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2017 del futbol mexicano.

 

André-Pierre Gignac anotó por segunda semana consecutiva. El francés marcó el cuarto gol en el triunfo de los Tigres por 4-0 sobre los Pumas en el estadio Universitario con un disparo desde los linderos del área.

 

El festejo de Gignac fue gráfico y simbólico: extendió los cinco dedos de la mano derecha y, con el pulgar y el índice de la izquierda, formó un cero para formar el número 50 por haber llegado a esa cantidad de goles con los Tigres, equipo en el que milita desde el segundo semestre de 2015.

 

"Muy feliz por el equipo y orgulloso de los 50 goles. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a llegar a ese número", escribió el goleador francés en su cuenta de Twitter y dedicó el logro a la afición.

 

Gignac ha repartido sus goles con Tigres de la siguiente manera: 44 en la liga mexicana (34 en fase regular y 10 en liguilla), cinco en la Liga de Concacaf y uno en Copa Libertadores.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.