Sección: Local

Regidor del PRI acusa a Renán Barrera de haber derrochado 22 millones de pesos

Alfonso Seguí Isaac, regidor priista del Ayuntamiento de Mérida, culpó al ex alcalde, Renán Barrera Concha, de haber “tirado a la basura” 22 millones de pesos en el remozamiento y construcción del Centro Comercial Popular y el Parque de Deportes Extremos.

 

De igual manera, manifestó que estudiarán e investigarán las conexiones que tuvo la administración de Barrera Concha con el dueño del predio donde se realizó el CCP.

 

“Este proyecto fallido le termina costando a los meridanos siete millones de pesos, que sumado al Parque de Deportes Extremos, vemos que Renán Barrera tiró a la basura más de 22 millones de pesos de los meridanos, hoy se comprueba que este proyecto no funcionó”, explicó.

 

Seguí Isaac señaló que el Centro Comercial Popular contaba con instalaciones adecuadas para su dinamitación, no obstante este no contó con el apoyo suficiente para salir adelante con dicho proyecto.

 

“El lugar contaba con un Cendi que nunca abrió y hoy hemos dicho que es negocio pero para el dueño del predio, por ello hay que investigarlo, ya que se le dejó un negocio asentado. Habrá que ver lo que sucederá con los locatarios desalojados”, aseveró.

 

Por último, el edil tricolor aseguró que no quitarán el dedo del renglón en la consigna de reubicar a los locatarios del CCP, ya que señaló “se encuentran perdiendo su fuente de empleo por las malas decisiones de Renán Barrera”.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.