Sección: Nota Roja

Músico estadounidense se prendió en llamas y lo transmitió en vivo. VIDEO

Recientemente ha circulado en internet un video no apto para menores de edad, que registra el trágico suicidio del joven músico Jared McLemore, de la ciudad de Memphis, mismo que transmitió en Facebook.

 

Los hechos ocurrieron el 13 de mayo, en el video se puede ver al hombre sin camisa y con la piernas cruzadas, y un momento más tarde tomó un frasco de queroseno y se lo vertió encima.

 

Un testigo que presenció lo que ocurría se acercó y trató de patearle el encendedor con el que pretendía prenderse fuego, sin embargo no logró evitar el incidente.

 

El video con contenido fuerte, muestra el momento en el que el hombre se prende en llamas. Las autoridades afirmaron que al llegar a la escena, descubrieron al músico con quemaduras graves por lo que fue llevado al hospital en estado crítico y más tarde murió.

 

Según informes locales en el pasado mes de abril le habían levantado cargos por violencia e intento de homicidio hacia su novia y estaba en libertad condicional con la recomendación de iniciar un tratamiento psiquiátrico, de igual manera Jared tenía una orden judicial de restricción que le prohibía acercarse a la joven.

 

Entre sus últimas publicaciones en Facebook escribió: “Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad”.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.