Sección: Farándula

Yuri estrenará disco en Mérida

El próximo 23 de junio sale a la venta su más reciente producción discográfica de “la diva del pop”, Yuri, quien llegará a Mérida el viernes 7 de julio para ofrecer un concierto intimo en la Unidad Deportiva Rogers a las 21:00 horas, donde interpretara temas que incluye en dicho álbum.

 

Backstage Show & Entertainment, como siempre trae los mejores espectáculos, y ahora presenta el concierto de Yuri que forma parte de su gira denominada “Tan Cerquita Tour”, la cual inició el pasado 5 de mayo, en el Auditorio Nacional con un lleno total.

 

“Primera Fila”, es el nombre de su nuevo disco el cual contiene temas que interpretará en el concierto que ofrecerá en la capital yucateca.

 

Sus admiradores no se pueden perder este espectáculo que la también conductora ofrecerá pues tendrá más contacto con su público que seguramente cantará con ella esos grandes éxitos que la jarocha ha cosechado desde hace más de cuatro décadas como “Detrás de mi ventana”, “El apagón”, “Amiga”, “Esperanza” y “Maldita primavera” por mencionar algunas.

 

La venta de boletos es en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) así como por la página:  www.ticket2go.mx  

 

Los boletos tienen un costo de: $1,700 Diamante, (mesas de 10 personas numeradas); $880 Oro, (sillas numeradas) $550 Preferente y $350 General (ambas zonas sin numeración).

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.