Sección: Local

Pérez Ballote: El PAN “Por Mérida”

A un mes de lanzar “Por Mérida”, Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN Mérida, mencionó que la campaña ha tenido una gran aceptación por la ciudadanía, y espera que ésta siga dando buenos resultados. En lo que va de este tiempo, se han recorrido varías colonias como Polígono 108, Colonia Industrial, Wallis, Emiliano Zapata Sur III,  Sambulá, Castilla Cámara,  Ciudad Caucel y  la Comisaría de Caucel, escuchando y realizando diversas acciones en beneficio de los meridanos.

 

Un ejemplo es la colonia Polígono 108, en el que a través de una reunión de “Proponemos Todos”, los vecinos externaron a Pérez Ballote, las necesidades de su colonia como lo es el atender un terreno baldío y la creación de una área verde.

 

Días después de escuchar a los vecinos, Pérez Ballote regresó a la colonia para darles la buena noticia de que ya se había realizado la limpieza de los predios baldíos. Ese mismo día Pérez Ballote, en compañía del equipo del PAN Mérida y vecinos de la colonia, reforestaron un área contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

 

Jesús Pérez Ballote externó que el PAN Mérida tiene en puerta más acciones a realizar, como reforestaciones en diversos puntos de la ciudad, limpieza de calles, ferias de salud, entre otras. Invitando con el ejemplo a la participación ciudadana.

 

“Estoy seguro que juntos podemos seguir haciendo de Mérida la mejor ciudad para vivir. Escuchar a los ciudadanos y atender sus solicitudes que son de suma importancia. Hoy el Partido Acción Nacional está más fuerte que nunca, y más cercano a los ciudadanos “concluyó Pérez Ballote

 

Detalles de la campaña

 

 

Por Mérida busca incentivar la participación ciudadana, buscando que los meridanos puedan externar sus ideas y opiniones y llevar esa participación a la acción ciudadana. Esta campaña está dividida en tres ejes las cuales son:

 

 

•                         Por Mérida Soy Factor de Cambio: En el que las personas se suman a participar activamente en el proyecto y de manera voluntaria, para ser factores de cambios en sus colonias o comisarías.

 

 

 

•                         Por Mérida Proponemos Todos: Reuniones en cada sección electoral, en el que los ciudadanos pueden expresar sus ideas y opiniones para la mejora continua de la ciudad.

 

 

•                         Por Mérida Me pongo en Acción: En la que el PAN Mérida, así como los factores de cambio, se suman para realizar acciones positivas en beneficio de la ciudad.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.