Sección: Farándula

Denuncian fraude en convención de Harry Potter

Dentro de la ola de eventos geek que se organizan cada semana en México, uno que llamó la atención de muchas personas fue Magic Fest 2017, el cual prometía un experiencia total de Harry Potter; con invitados nacionales e internacionales, áreas temáticas, escenografías para tomar fotos; entre muchas otras cosas.

 

Sin embargo, los asistentes al primer día de actividades (sábado 15 de julio) dieron a conocer que nada de lo anterior se llevó a cabo; siendo víctimas de publicidad engañosa.

 

Si bien algunas personalidades invitadas cumplieron al dando sus conferencias; el resto del evento denotaba falta de organización: áreas improvisadas, no se respetó el pase VIP (que otorgaba ciertas ventajas en accesos y dinámicas con los invitados), una espera de 3 horas para poder ingresar, puntos de venta cuya mercancía podía ser encontrada más barata por fuera, y stands que poco o nada tenían que ver con el evento en sí.

 

Ante esto, los fans dejaron ver su sentir a los organizadores a los que les pidieron un reembolso de su dinero; tanto de manera presencial, como por redes sociales.

 

De acuerdo con los últimos reportes, el evento fue cancelado para su segundo día y aún no se ha resuelto el tema de las entradas. Razón por la cual se está demandando al evento ante PROFECO, por fraude; la misma institución ha declarado que está atendiendo el llamado, pues desde el día sábado en la mañana, ha recibido decenas de quejas alrededor del evento.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.