Sección: Farándula

Alejandro Tomassi le pone el cuerno a su esposo y aparte le tumba los dientes

Alejandro Tomassi habría agredido físicamente a su marido, Óscar Alberto Ruiz, tras los reclamos del joven sobre una supuesta infidelidad.

 

El actor fue denunciado tras haber agredido a su pareja, según publica el Diario Basta!.

 

Fuentes de la publicación señalan que Óscar Alberto descubrió por medio de unas fotografías, que Tomassi le había sido infiel con cuatro chavos el pasado fin de semana, mientras él se encontraba visitando a su familia en el estado de Tabasco. 

 

Él le reclamó, comenzaron a discutir y llegaron a los golpes. Alejandro le tumbó los dientes y le dejó heridas en brazos y rodillas.

 

La publicación se comunicó con Óscar Alberto Ruiz, quién únicamente contestó: “No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”.

 

Esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en julio de 2015, también pasó algo similar entre la pareja, donde todo indicaba que su relación había concluido, meses después Óscar perdonó a Alejandro y continuaron su relación.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.