Sección: Nota Roja

SSP recupera escultura robado

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entregaron al presidente municipal de Tixpéhual, Manuel Jesús Viera Bastarrachea, la estatua de bronce de una mujer que tiene en brazos un niño que fue robada del parque principal de  la mencionada  población.

 

La escultura que fue colocada como un homenaje a las madres de Tixpéhual, fue encontrada en una chatarrería de la colonia San Camilo del municipio de Kanasín, cuyo propietario dijo que hace unas semanas llegaron al negocio una mujer y un par de hombres  y compró la estatua en 4 mil pesos.

 

Durante las investigaciones lograron ubicar a un grupo de sujetos que la madrugada del pasado  12 de junio se quedaron a jugar barajas en el parque de la localidad y a propuesta de uno de ellos, J.E.C. A. alias  "Chespi" o "Chilmole" junto con los que aceptaron, desprendieron la estatua de la base.

 

Al poco tiempo,  llegó conduciendo una camioneta  N. I. R. C. alias "Cuca",  y preguntó si ya estaba el encargo y le pagó  al mencionado "Chilmole".

 

 

Por lo cual, fueron detenidos: J.E, C.A. alias "Chespi o "Chilmole"; J.B.E.C. alias "Chich"; E.R.H.V. alias "Lalo";  K.G.C..C. alias "Muñeca"; S.M.R.S. alias "Micro"; M. E. B. C. alias"Godoy"; R. E. C.B. alias "Gordich"; C. A. C.C. alias "Galleta" y N. I. R.C. alias "Cuca".


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.