Sección: Nota Roja

Peña Nieto elimina foto con Julión, investigado por vínculos con el narco

El pasado lunes 7 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto subió a su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante grupero Julión Álvarez mientras realizaban un paseo por el Cañón del Sumidero, en Chiapas. Actualmente, esa imagen ya no aparece en su perfil de esa red social.

 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos difundió que el intérprete chiapaneco, junto con otros ciudadanos y empresas mexicanas, entre ellos, el futbolista Rafa Márquez, pertenecen a la red de prestanombres del capo Raúl Flores Hernández, líder de una organización del narcotráfico vinculada a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

 

La imagen fue tomada, luego de que Peña Nieto participó en la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Chiapa de Corzo.

 

En la lancha, el mandatario federal y el artista estaban acompañados del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

 

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”, decía el mensaje publicado junto a la foto.

 

Pese a que la fotografía desapareció, usuarios de redes sociales lograron capturarla en pantalla y ahora se está compartiendo en redes. Hasta el momento, la Presidencia de la República haya hecho un pronunciamiento al respecto.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.