Sección: Poder Legislativo

Aprueban en comisión ternas para elegir consejeros consultivos del INAIP

Integrantes de la comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia aprobaron por unanimidad el dictamen que contiene las ternas para elegir a los tres consejeros consultivos que faltan para complementar el Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAIP).

 

El documento que será abordado en la próxima sesión ordinaria de la LXI Legislatura para la designación de estos cargos honorarios establece que las ternas quedaron de la siguiente manera: la primera contiene a Miguel Acuapan Acosta, Manuel Brondo González y Pablo Loría Vázquez.

 

La segunda integra a Yazmín Peralta Govea, Enna Pérez Parra y Adriana de León Carmona; así como la tercera que contemplan a Milagros Herrero Buchanan, Sabrina Contreras Sánchez y Pedro Carrillo Córdova.

 

En asuntos generales, el cuerpo colegiado aprobó solicitar un informe de las denuncias interpuestas por la Auditoría Superior del Estado sobre la administración 2012-2015 de algunos municipios de Yucatán a petición del diputado David Barrera Zavala.

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.