Sección: Farándula

Famosos de México y el mundo lamentan sismo

El terremoto registrado en México, el cual tuvo una magnitud de 8.2 en la escala de Richter, ha conmocionado a famosos de todo el mundo. Hasta ahora, el sismo ha dejado 32 muertos país, 23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-.

 

A través de sus redes sociales artistas nacionales y del extranjero han mostrado su apoyo a los damnificados y a Tierra Azteca, sin embargo; el Youtuber, Chumel Torres, solicitó que en lugar de ofrecer buenas vibras, ayuden con dinero a la Cruz Roja con el fin de que atienda a afectados.

 

“Oigan, no manden "luz" ni "buena onda a la bandita afectada por el sismo". Manden varo: https://cruzrojadonaciones.org”, dijo Torres.

La cantante Lila Downs se mostró dolida por lo ocurrido en Juchitán, el municipio de Oaxaca más afectado por el terremoto.

 

“Muy triste ver lo que pasó en Juchitán...fuerza para mis hermanitos #Terremoto”, posteó la intérprete de La cumbia del mole.

Los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé no perdieron oportunidad de dedicar unas palabras a la nación que siempre ha estado con ellos desde los inicios de sus respectivas carreras.

 

“Espero que tod@s estén bien en #México y #Guatemala mi amor incondicional y mis oraciones están con ustedes #temblor”, redactó Sanz y Bosé escribió que, “En gira x España, todo mi equipo y yo desolados por las víctimas y desastres del terremoto. Seguimos atentos. Mi apoyo a mi México querido”.

 

A la actriz Edith González la invadió la tristeza tras enterarse de las personas que dejaron de existir por el sismo de anoche.

“Espero que todos estén bien. Lamento profundamente las pérdidas humanas por el sismo. Mi corazón con todos los afectados. México”.

 

El actor Jorge Enrique Abello conocido por su personaje de “Don Armando” en la telenovela Yo soy Betty, la fea ha estado al pendiente de lo que va ocurriendo en México luego del terremoto que logró tambalear hasta el Ángel de la Independencia.

 

“Cómo amanece toda la gente querida en México. Reporte por favor. Estamos con ustedes!!!”, escribió Abello y agregó: “Pendiente de todos mis amigos queridos en México. Reporten!!!”.

 

Angélica Vale optó por mandar fuerza a sus paisanos: “México... A todos los lugares donde hubo derrumbes, todo mi amor... ¡Mucha fuerza!”.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.