Sección: Nota Roja

Acusan a Palacio de Hierro de discriminar a familia mexicana. VIDEO

Una joven denunció en redes sociales la discriminación a una familia humilde, dentro del Palacio de Hierro ubicado en Perisur, al sur de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con Adri González, al menos seis hombres, entre personal de seguridad de la tienda y un policía Bancario, escoltaron a una mujer y sus tres hijos afuera del establecimiento al percatarse que vestían humildemente.

 

Debido a que la afectada se negó a abandonar la tienda al principio, los hombres la tomaron por el brazo y la “invitaron a salir”, hasta llevarla a la salida.

 

"Estoy grabando en vivo, como Palacio de Hierro Perisur, está discriminando a una familia de mexicanos, pidiendo que salgan de la tienda, que vergüenza"

 

Al ver que Adri y su acompañante grababan el acto, el jefe de seguridad, Crisóforo Ramírez, les pidió una disculpa y avisó a sus demás compañeros que la familia podía seguir en la tienda y que si querían, podían reingresar.

 

 

Ante este hecho la tienda departamental ofreció disculpas públicas afirmando que en el Palacio de Hierro, la integridad de todos los clientes, visitantes y colaboradores es primordial.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.