Sección: Nota Roja

Taquería crea polémica al usar a "Niños Héroes" en publicidad

Una taquería de la Ciudad de México decidió hacer su publicidad patria con la imagen de seis taqueros caracterizados de Niños Héroes.

 

El anuncio espectacular muestra a seis empleados que posan con el uniforme de taquero y el slogan “Lánzate por unos tacos”, en alusión al acto que realizaron los cadetes al defender la patria.

 

La estructura, colocada sobre el Viaducto, ha generado polémica pues, mientras algunos internautas consideran la publicidad como ingeniosa, otros la califican como una falta de respeto hacia la historia de nuestro país.

 

En Twitter, el establecimiento @Taquearte colocó la fotografía de cada uno de sus empleados a manera de biografía en la que describe su "valentía al luchar contra el fuego de la parrilla, así como salvaguardar el hambre y el antojo de los clientes". 

 

Cabe destacar que, aunque la publicidad no muestra ningún símbolo patrio ni insignia militar, serán las autoridades correspondientes las que consideren si se viola algún tipo de ley y se encargarán de retirarlo o emitir la sanción. 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.