Sección: Política y Gobierno

Visibles las acciones de INCAY

Para Heber Samuel Peniche Zapata, vecino del centro de Mérida, son visibles las acciones que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), en materia de vialidades.

 

“Hoy escuché en la radio los compromisos que tiene este gobierno con la construcción de carreteras y, la verdad, he comprobado últimamente que ahora son más amplias y seguras, pues sus carriles nos permiten a nosotros y a nuestras familias poder llegar a cualquier rincón del estado”, comentó don Heber Peniche.

 

 Javier Osante Solís, director del INCAY, recorrió las calles del centro de Mérida con la idea de dialogar con los vecinos con respecto a los avances en construcción y reconstrucción de calles que tiene Yucatán y cómo estas obras suelen repercutir en la vida cotidiana de los yucatecos.

 

“Al contar con vialidades modernas, que permiten una mejor comunicación entre la capital y sus municipios, propiciamos el desarrollo del estado; lo importante es que lleguen oportunidades de inversiones y de empleo para muchos yucatecos” dijo el funcionario.

 

También comentó que en el municipio de Mérida se ha realizado una inversión de más de 300 millones de pesos en obras de infraestructura como las que están en torno al Centro de Convenciones Siglo XXI, pasos peatonales, entre otras.

 

“Sabemos que aún nos faltan muchos caminos por construir, pero trabajando juntos, entre sociedad y Gobierno, podemos construir mejores oportunidades para muchas familias yucatecas”, explicó Osante Solís.

 

El funcionario estatal también recorrió, en días pasados, las colonias Melitón Salazar y San José Tecoh Sur.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.