Sección: Política y Gobierno

Supervisan obras de reconstrucción de caminos en el sur del Estado

En supervisión por el sur del estado, Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), visitó la reconstrucción del camino “sacacosechas” que conecta a las comunidades de Ayim y Sudzal Chico, del municipio de Tekax, la cual ya se encuentra lista para su entrega.

Con una longitud de 14 kilómetros y un ancho de 4.40 metros, este camino forma parte de los 292 kilómetros construidos en 20 municipios del estado, como parte del compromiso número 47 de construir 300 kilómetros de caminos rurales para brindar una mejor productividad y conectividad a los campesinos de la entidad.

Con esta vía ya son 97.2 kilómetros los caminos “sacacosechas” construidos por parte del INCAY en estos cinco años de la administración estatal del Gobernador Rolando Zapata Bello en este municipio.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado, a través de este instituto, ha realizado 33 acciones en materia de vialidades en Tekax como construcción, reconstrucción y modernización de caminos y carreteras para el beneficio de 42 440 habitantes.

Para la reconstrucción del camino “sacacosechas” que comunica a las comisarías de Sudzal Chico y Ayim se erogaron 11.4 millones de pesos.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.