Sección: Poder Legislativo

Fomentan valores entre quinceañeras yucatecas

Fortalecer el tejido social y los valores familiares es trascendental entre las nuevas generaciones, por lo que apoyar la ilusión de jóvenes en situaciones difíciles que sueñan con celebrar sus XV años es una labor que se debe apoyar, afirmó la diputada Celia Rivas Rodriguez.

 

Durante el anuncio del X aniversario de la agrupación “Unidos por una Ilusión” del diseñador yucateco Roger Rivera quien, junto con sus damas voluntarias, cumplirán el sueño de festejar los XV años de 16 jovencitas de Mérida y el interior del Estado, se agradeció a Rivas Rodriguez seguir impulsando esta causa.

 

Celia Rivas será la madrina de honor de las jóvenes yucatecas, que se llevará a cabo este jueves con una misa en la Iglesia de Fátima y posteriormente la recepción social en el Club de Leones, para lo cual el mencionado diseñador elaboró todos los vestidos para cada una de las seleccionadas.

 

Ante ello, la legisladora reconoció la labor de toda la agrupación para otorgar a las adolescentes un momento inolvidable, en compañía de sus familiares y sus seres queridos, que es siempre una ilusión y un sueño cuando se alcanza esta edad.

 

“Les dejará un hermoso recuerdo, son los momentos de la vida que se quedan grabados para siempre, porque lo que se busca fortalecer el tejido social y los valores, es un momento de unión para toda la familia”, resaltó.

 

Detalló que las 16 jovencitas fueron seleccionadas después de lanzar una convocatoria, donde participaron 60 adolescentes, la cual consistía en que enviaran una carta que describiera una historia de vida sobre porque querían festejar sus XV años.

 

Las quinceañeras de Mérida son: Reyna Ventura Poot de la colonia Maria Luisa, Michelle Dzib Ake del fraccionamiento Bella Vista, Yuliana Interian Jernónimo de la colonia Renacimiento, Michelle Euan Medina y Arleth García Puc del fraccionamiento Juan Pablo II, Mayra Cocom Viana de la comisaría Chichi Suárez, Ambar Salas Hernández de Chenkú y María José Ake Chi de la colonia San Pedro Uxmal.

 

Además, Caren Loeza Ake, Catherine Cob Uicab y Ana Oy Manzanero de Kanasín; Jimena Chan Viana de Acanceh; Jessica Pech Cuevas de Motul; Lourdes Cih Uc de Umán; Kenia Uc Mex de Hunucmá; y Danilú Camargo Alamilla de Progreso.

 

El diseñador Roger Rivera indicó que el evento ya es una tradición en el Estado e incluso la Península, por lo que agradeció el apoyo y la confianza de los padres de familia, “en especial este año que estamos orgullosos de celebrarlo y tener como madrina de generación a la diputada Celia Rivas”.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.