Sección: Política y Gobierno

Vecinos de El Porvenir conocen alcances de obras para su bienestar

“Hasta la fecha, las obras que el INCAY realizó por este rumbo nos han beneficiado, pues nos brindan seguridad al momento de salir de nuestros hogares”, señaló el señor Felipe Suárez Solís, vecino de la colonia El Porvenir, al director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán, Javier Osante Solís, durante una supervisión de las acciones que llevó al cabo el Gobierno del Estado como parte de la Solución Integral del poniente de Mérida.

 

Osante Solís dialogó con los vecinos de El Porvenir y explicó que una de las tareas más importantes de ese instituto, además de construir y modernizar caminos y carreteras, es constatar que las obras sigan beneficiando a los ciudadanos.

 

“Como INCAY hemos realizado obras en más de 90 municipios del estado; en Mérida, en particular en esta zona poniente, desarrollamos diversas vialidades cuyo objetivo era ayudar a los usuarios a que tengan diferentes opciones, todo ello para que su traslado sea seguro y pueda llegar pronto y en menos tiempo a su destino”, comentó.

 

El funcionario dijo que el poniente de Mérida ha tenido un crecimiento poblacional y comercial en esa zona, y añadió que para ingresar a Ciudad Caucel los meridanos sólo contaban con una avenida de acceso y salida, lo cual entorpecía la movilidad de sus habitantes.

 

“Para brindar una mejor movilidad, realizamos la ampliación de la avenida de acceso a Ciudad Caucel, posteriormente construimos el puente Anikabil y el Arco Vial norte y la avenida Mérida Caucel Norte; son estas acciones las que nos permiten seguir construyendo oportunidades para todos, pues una ciudad mejor conectada brinda igualdad de condiciones para que la gente pueda lograr el bienestar que todos queremos”, mencionó Osante Solís.

 

Al finalizar su recorrido, el funcionario invitó a los vecinos a seguir trabajando juntos, sociedad y gobierno, pues esa es la fórmula para generar mejores oportunidades y crecimiento para Yucatán.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.