Sección: Política y Gobierno

Mejoran vialidades para habitantes de Teya

El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) realiza la reconstrucción de calles en el municipio de Teya con una inversión de 2.8 millones de pesos para el beneficio de sus 1,916 habitantes.

 

En palabras del director de ese instituto, Javier Osante Solís, los trabajos son parte del programa de reconstrucción de calles en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social, todo ello para el beneficio de 31 municipios del interior del estado.  

 

Entre los demás municipios donde el INCAY realiza obras se encuentran Abalá, Chocholá, Cuzamá, Tetiz,Kinchil, Teabo, Sucilá, Akil y Panabá, entre otras poblaciones.

 

“Con estos trabajos, estamos contribuyendo al desarrollo de cada municipio, pues a través de la infraestructura vial cada uno de sus habitantes puede tener mejores oportunidades”, dijo.

 

Osante Solís explicó que en esta administración se han atendido 146 kilómetros de calles en 42 municipios, con una inversión de 275 millones de pesos y, como segunda etapa, se están construyendo y reconstruyendo cerca de 42 kilómetros de calles en 31 municipios con una inversión de 91.6 millones de pesos.

 

“Para cuando terminemos estos trabajos, habremos atendido 189 kilómetros de calles en 62 municipios del estado, todo ello con una inversión de 375 millones de pesos; el equipo de trabajo del INCAY seguirá construyendo oportunidades para las familias del estado”, señaló.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.