Sección: Poder Legislativo

Congreso enciende su árbol de navidad por tercer año consecutivo

Durante todo el tiempo, Santa Claus interactuó con las familias, con la tradicional foto, en un ambiente de alegría y diversión, a las puertas del recinto del Poder Legislativo.

  Antes de la iluminación, el evento fue amenizado con canciones infantiles  y posteriormente se llevó a cabo una representación sobre la importancia de la Navidad.

  “Lo que a mí me dejó el 2017 es precisamente la importancia de contar con la familia y ese es el mensaje, queramos a nuestras familias, también cuidemos nuestra salud y la de nuestros semejantes”, resaltó.

  Celia Rivas, agradeció la asistencia de decenas de personas para este evento que es para toda la sociedad yucateca, con el fin de desearles mucha unión familiar.

  Al emotivo acto acudió la presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas Rodríguez, los diputados Marena López García, Elizabeth Gamboa Solís y Marco Vela Reyes, acompañados de personajes navideños que amenizaron la ceremonia.  

En cuenta regresiva, niñas, niños, jóvenes y adultos, presenciaron la iluminación del árbol de siete metros de alto que estará desde hoy y hasta el 6 de enero de 2018 en la explanada del Legislativo, acto que fue celebrado en medio de un buen ambiente.

  Al grito unísono de “Navidad” de chicos y grandes, se realizó el encendido del Árbol de Navidad del Congreso de Yucatán por tercera ocasión consecutiva durante la LXI Legislatura, con los deseos de unión familiar y salud para todos los yucatecos. 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.