Sección: Farándula

Jay Z admite que le fue infiel a Beyoncé

Jay Z reconoció que le fue infiel a su esposa, la cantante Beyoncé, y que para poder salvar su matrimonio, ambos tomaron terapia musical.

 

En una entrevista que ofreció a The New York Times, el cantante que encabeza la lista de nominaciones al Grammy 2018, confesó lo difícil que es lidiar con la infidelidad, lidiar con el dolor que provocas en el otro.

 

Jay Z dejó entrever que la pareja estuvo al borde del divorcio: "La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos".

 

"Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", reconoció.

 

Jay Z y Beyoncé llevan 15 años juntos, nueve de casados y tienen tres hijos en común, y para poder superar la crisis que rajo consigo el engaño del cantante, se enfocaron en componer canciones juntos, a modo de terapia, confesando sus sentimientos en la letra de dichos temas.

 

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad", confesó.

 

De acuerdo El País, Beyoncé compuso Lemonade un material discográfico que surgió en oposición al disco colaborativo de ella y Jay Z.

 

Sobre ese material, el cantante expresó que no tienen planeado que salga a la luz, y revela que aunque los ayudó mucho como pareja, fue muy incómodo.

 

"Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble".


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.