Sección: Local

Rinde frutos programa de apoyo para la salud

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, hizo un balance de los resultados obtenidos mediante el programa "RecuperAcción", donde a lo largo de un año, se han beneficiado a más de 246 familias meridanas con el préstamo temporal de aparatos ortopédicos.

 

Pérez Ballote, destacó que el objetivo principal de este programa es ayudar a la pronta recuperación de las personas que tengan alguna discapacidad temporal, mediante el préstamo de aparatos ortopédicos como son sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones ortopédicos tanto para adultos como para niños.

 

—  Es importante resaltar que, desde diciembre del año pasado, hemos apoyado no solo a mejorar la salud de los meridanos, sino que también contribuimos a cuidar su economía ya que todos los préstamos que realizamos son de manera totalmente gratuita. — puntualizó Pérez Ballote.

 

Los trámites de préstamo se realizan en la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada en la sede del PAN Mérida en la C. 58 x 51 y 53 de la Col. Centro, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm presentando una identificación oficial con foto, para solicitar mayor información se pueden comunicar al 2 86 58 14.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.