Sección: Política y Gobierno

Consume Local Progreso cumple un año de promover e impulsar a negocios en el Puerto

Consume Local es un movimiento que nace en el Tecnológico de Progreso, como respuesta a los cambios sociales en el mundo que impactan nuestra economía local y nacional, y este día cumple un año de promover el consumo de los productos y servicios locales, impulsándolos con estrategias para mejorar su competitividad y calidad, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General del ITSP.

 

La Ing. Frías Castillo explicó que durante este año se han visitado 120 negocios locales de todo tipo, en los sectores de alimentos y bebidas, comercio, producción y servicios generales que han sido promocionados de manera gratuita en diferentes plataformas digitales, generando así el conocimiento en la comunidad de un sin fin de negocios que existen en Progreso y muchos desconocíamos.

 

Explicó también que otro de los objetivos de este programa integral es el de impulsar a los emprendedores con estrategias específicas para la mejoraría de la competitividad y calidad en sus negocios, a través de diversos talleres y capacitaciones para dotarlos de las herramientas necesarias para con esto generar un crecimiento en la economía local, afirmó que más de 150 emprendedores han participado en las capacitaciones antes mencionadas

 

La Ing. Frías Castillo aprovechó este espacio para concientizar a nuestra comunidad a ser más solidaria, a reconocer el esfuerzo del emprendedor y apoyarlo para crecer, ya que de esta manera formaremos una mejor sociedad, con Progreseños más comprometidos y sensibles con las problemáticas de nuestro entorno.

 

 

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.