Sección: Local

Celebra el PAN Mérida tradicional posada navideña

Acompañado de más de 3 mil panistas en la tradicional posada navideña, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, hizo un recuento de los logros obtenidos a lo largo de este año como partido, pero también resaltó los resultados alcanzados como gobierno municipal en Mérida.

 

—Este año al PAN Mérida le fue muy bien, hoy contamos con una estructura lista en cada colonia y comisaría de la ciudad, y vamos a un buen ritmo en la conformación del equipo electoral para las próximas elecciones, pero también hemos dado cuenta de los resultados obtenidos como gobierno municipal, en la que podemos destacar la inversión en la repavimentación de 150 km de calles, 140 parques, y el nombramiento, por segunda ocasión como Capital Americana de la Cultura, entre otras; todos estos logros se dicen fácil pero son el resultado de un gobierno municipal eficiente— dijo.

 

Así mismo, Pérez Ballote recordó que, a diferencia de Mérida, el panorama la a nivel nacional no está nada bien, recordando que el actual gobierno federal priísta recibió a principios de año a los mexicanos con el gasolinazo, así como el creciente aumento de la inflación, la incertidumbre diaria en la economía familiar y los altos índices de violencia que se vive en todo el país.

 

De igual forma recalcó que a nivel estatal el gobierno, también emanado del PRI, le ha quedado a deber a los yucatecos, puesto que se ha visto la falta de verdadera inversión en materia de salud, educación y transporte.

 

Durante su intervención el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, subrayó el verdadero compromiso que tiene el PAN con los ciudadanos, de dar los mejores resultados. Al final ambos líderes panistas coincidieron que las principales metas para el 2018 son, refrendar la alcaldía de Mérida y recuperar la gubernatura del Estado.

 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Martin sanchez  comentó:


Una posada de seguro con chicas de la vida facil tal como acostumbran perez ballote y mauricio vila, gastando lo poco que dejo de presupuesto del ayuntamiento de Mérida que desfalco

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.