Sección: Local

Renán Barrera candidato a la alcaldía de Mérida por segunda vez

Renán Barrera será por segunda vez el candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN. 

 

Así lo ha decidió el Comité Ejecutivo Nacional tras reuniones celebradas este jueves con los dos principales aspirantes el propio ex alcalde y la hoy directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.

 

El CEN apuesta a que Barrera Concha se inscriba en simultáneo con el hoy designado precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, Mauricio Vila Dosal.

 

Intensas reuniones tienen lugar para el acomodo y reparto de regidurías para la planilla de Barrera Concha para el período 2018-2021.

 

Cecilia Patrón sería la candidata de Acción Nacional para el IV Distrito Federal, hoy en manos del PRI, pero con una tendencia panista de muchos años.

Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, demostró en días anteriores un respaldo total de la militancia de Mérida para ser ella la abanderada.

 

No obstante, el CEN del PAN la ha visto como una política local y ha privilegiado el reparto de candidaturas con miras a ganar el Gobierno de Yucatán.

 

Barrera Concha ya ha fungido como alcalde de la capital yucateca en el período 2012 -2105, cuando recuperó para el PAN el gobierno de Mérida, en ese entonces en manos del PRI.

 

La inscripción de Mauricio Vila como precandidato a la alcaldía de Mérida está prevista para este domingo, a las 11 de la mañana.


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.