Sección: Local

CONMOCIÓN POR MUERTE DE JOVEN SEMINARISTA

       Tremenda conmoción ha causado en diversos sectores de la sociedad yucateca, el fallecimiento del seminarista Gualberto Muy Tun.

 

       El joven seminarista cumpliría 37 años el próximo 20 de febrero, pero ha perdido la vida a causa de un accidente de tránsito en la carretera Mérida-Cancún.

 

       A través de redes sociales muchos jóvenes han expresado su pesar ante el deceso de una persona a la que han considerado como “alegra, humano, humilde y de un gran corazón”.

 

       El cuerpo de servicio de la Parroquia “María Inmaculada”, en Fraccionamiento Campestre ha colocado un sentido mensaje en el que ha expresado que “Gual” “durante el transcurso de su vida, la dedicó a su familia, al servicio a los demás y a Dios, realizo una experiencia vocacional, siendo seminarista en el Seminario de Yucatán”.

       El joven fallecido recibió la Medalla a la Juventud Juan Pablo II, en el año 2009, por su distinguida labor como joven a favor de otros jóvenes en la labor apostólica.

 

       “Aprovechando cada momento libre en su vida, organizando cada celebración en su comunidad, apoyando a formar grupo apostólicos y siempre de gran presencia en la Parroquia”, se lee en el mensaje de Facebook.

 

       “Le agradecemos su labor, entrega y servicio a favor de la Parroquia. Gozas ya del premio de los justos. Descansa en paz”, finaliza.

          

        Está siendo velado en el "Convento de las Hermanas Clarisas Capuchinas", de donde partirá el cortejo mañana domingo para su entierro en el Cementerio de Chuburná, previsto a las 16 horas. 

 

 

       Descanse en paz. 


Comentarios

Round Corner
Round Corner

Aún no hay comentarios para esta noticia.

Round Corner
Round Corner

Comentar

Escribe los números de la izquierda.